Insiste Alicia Uribe e interpone un juicio de inconformidad.

Violentó el PAN derechos políticos de las mujeres

La Paz, Baja California Sur. -Luego de inconformarse públicamente por la conformación de la lista panista de candidatos plurinominales, y en la cual en primer lugar se encuentra la diputada Humanista Daniela Rubio, la consejera albiazul, Alicia Uribe Figueroa presentó este fin de semana un juicio de inconformidad ante la instancia intrapartidista.

En este recurso legal, Uribe Figueroa se manifiesta en contra de las decisiones de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en BCS al considerar que los derechos políticos de las mujeres albiazules fueron violentados.

“Más allá de la defensa del arrebato del espacio que nos hicieron, mí esfuerzo grande, sostenido y continuo será por la necesidad de dejar precedente en la lucha de la defensa de los derechos políticos, partidistas y electorales de las Mujeres de mi estado”, señaló.

“La unión, respeto y respaldo entre nosotras las mujeres es la mayor fuerza para la defensa de nuestros derechos”, concluyó la panista Alicia Uribe.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments