Sujetos apredrearon una vivienda e impactaron un vehículo.

Valle del Mezquite a merced de los vándalos

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este sábado, vecinos del paceño fraccionamiento Valle del Mezquite fueron víctimas de vandalismo, ya que unos sujetos lanzaron piedras contra las casas y chocaron un vehículo contra una vivienda abandonándolo en el lugar.

Testigos y vecinos, llamaron a los cuerpos de emergencia para reportar una riña entre los mismos residentes de la paceña colonia. A la escena arribaron lugar policías municipales, quienes se entrevistaron con tres de los afectados por el vandálico acto.

Flor del Rocío “N”, de 40 años de edad, dio a conocer que un vehículo se impactó contra su domicilio, ocasionando que toda su malla perimetral se destruyera, además del jardín y detalles de la vivienda, la cual se ubica en manzana 3, lote 33.

Por su parte, Juan Carlos “N” de 44 años, con domicilio en la manzana 4, lote 26 declaró que unas personas lanzaron piedras contra su vehículo, un Nissan verde, sin razón aparente.

Otra vecina afectada fue la joven Sandra “N” de 19 años, quien dijo haber recibido una piedra con la cabeza, producto de lo que lanzaron estas personas que al final no saben quiénes fueron. Al revisarla los paramédicos, pudieron darse cuenta que contaba con una herida de ocho centímetros por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Juan María de Salvatierra.

En el lugar se encontraba un vehículo abandonado de la marca Pontiac Viper en color gris, sin placas de circulación, procediendo la grúa a llevárselo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments