A pesar de que estaba prohibido, jóvenes se metieron a los parques a jugar basquetbol.

Un sello no detuvo a los paceños

La Paz, Baja California Sur.- Ni 24 horas duraron los sellos que, junto con mantas de aviso, colocó la autoridad municipal paceña en la entrada de espacios deportivos para limitar las actividades de conjunto,  medida tomada para evitar la propagación del virus COVID-19.

A una horas de restringida la actividad deportiva de conjunto, ciudadanos rompieron los sellos de algunos parque para ingresar a las instalaciones a practicar futbol y basquetbol.

Vecinos lo reportaron la mañana de este sábado a las autoridades de la Dirección Municipal del Deporte, del ingreso de  algunos jóvenes ingresaron al parque “durante la tarde-noche, a practicar deportes de conjunto, como son futbol y basquetbol; rompiendo los sellos de seguridad que colocó el gobierno”.

Un vecino al parque “Los Mangos”, señaló  que “durante el día de ayer viernes, autoridades colocaron las cintas amarillas y un anuncio de que estaban prohibidos los deportes de conjunto, al igual que las actividades físicas que tenga que ver con la interacción de más de una persona; pero, nos levantamos hoy con la sorpresa que los sellos fueron violados. Sabemos que fueron unos jóvenes, porque durante la noche se escucharon muchachos jugando, pero nunca imaginamos que habían ingresado al parque, a pesar de que ya estaban cerradas las puertas, para evitar el contagio de la pandemia”.

Otro de los parques reportados como allanados, fue el de la 20 de noviembre, donde un vecino del lugar de nombre Roberto Collins, quien dijo vivir en la calle Mateotti esquina con Melchor Ocampo señaló: “todas las noches paso del trabajo a la casa por ese campo y parque, y como a las ocho de la noche pude ver jóvenes jugando en el lugar, no sé, si rompieron los sellos, o se saltaron el cerco, pero había muchachos con balones. Me enteré después que estaba ya prohibido, porque mi esposa me dijo.”

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Un sello no detuvo a los paceños"

  1. Basqutbolista viejo  25/07/2020

    Que habilidad de los jóvenes de jugar básquet ahí cuando no hay aros, rompieron los sellos y llevaron sus aros de básquet, los instalaron y jugaron.

    Responder
  2. Sergio salgado  25/07/2020

    Ha que muchachos estos. De los de soccer puedes esperar cualquier cosas, pero de basketbol a casi dos semanas que arrancaron los aros, como?

    Mitotes LA PAZ.
    Al servicio de quien me pague más.

    Responder
  3. Hellen Castro  29/07/2020

    Reportaron el reporte? Es un pleonasmo compañero.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.