Rentería, ¿dormía o solo “miraba hacia el techo”?

Un debate para dormirse

La Paz, Baja California Sur. –  Al parecer, la intensidad del debate entre candidatos a la gubernatura celebrado la tarde de este miércoles fue suficiente para mantener despierto al dirigente estatal de Morena, quien fue captado reclinado y con los ojos cerrados en uno de los asientos de  primera fila del teatro de la Ciudad de La Paz.

Aunque para algunos, Rentería Santana estaba durmiendo, para otros, la soporífera actitud del líder morenista, solo reflejaba el instante en que “miraba hacia el techo” del recinto escenario del segundo debate organizado por el  Instituto Estatal electoral (IEE).

Sea cual sea el motivo de la aparente “pestañita” del dirigente estatal morenista, la imagen dio vuelta a  las redes sociales, generando los comentarios de los usuarios.

“(…) como estuvo tan aburrido el debate, que mejor el dirigente de Morena se hecho un coyotito, la imagen es muy clara, dicen que hasta se le vio cabecear en varias ocasiones, previo a quedarse dormido profundamente” señaló un cibernauta de nombre Roberto Aguirre.

Otras personas dudaron que estuviera “descansando profundamente” Rentería Santana, defendiendo al dirigente:

“Cómo es la gente, el señor Alberto Rentería no estaba dormido, solamente estaba volteando hacia arriba, y la foto fue tomada justamente cuando volteaba al techo del Teatro de la Ciudad, pero, no estuvo dormido, esos son ataques de los panistas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments