En pago anticipado de impuesto predial en La Paz

Ultimo día para aprovechar el 30% descuento
Descuentos predial
El XIV Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que hoy martes 31 es el último día para que los contribuyentes aprovechen los descuentos que se ofrecen para pagos anticipados, así como en multas y recargos en el impuesto predial y otros conceptos en el mes de diciembre.

La Paz, Baja California Sur.- La Tesorería General del XIV Ayuntamiento de La Paz anunció que este martes 31 es el último día para que los contribuyentes del municipio puedan aprovechar el programa de descuentos en pagos anticipados en diversas contribuciones en el mes de diciembre, precisó la directora de Ingresos municipales, Martha Nevárez Esparza.

La funcionaria municipal expresó que, de acuerdo a la autorización que hizo el Cabildo paceño a principios de octubre, en el mes de diciembre los contribuyentes podrán recibir los beneficios del programa de descuentos aprobado relativos al 30 por ciento para los que realicen el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2014, en una sola exhibición, dentro del periodo comprendido del 1 al 31 del mes de diciembre. A este beneficio, indicó, sólo le quedan este día, ya que para enero será diferente y en un porcentaje menor.

Nevárez Esparza señaló también que en estos días los contribuyentes podrán recibir el 20 por ciento de descuento en la regularización de sus pagos pendientes que correspondan a ejercicios fiscales anteriores a 2014 para el impuesto predial.

De igual manera, en estos dos días, apuntó, se ofrece el 50 por ciento de descuento en multas y recargos para los contribuyentes que realicen el pago de impuesto predial correspondiente a ejercicios fiscales anteriores a 2014, en una sola exhibición.

Por otra parte, la directora de Ingresos comentó que existen descuentos en diversos conceptos relativos a los pagos que deben hacerse ante la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, como multas y trámites de placas.

Nevárez Esparza expresó que el gobierno municipal ha dispuesto de cajas recaudadoras en diversos puntos de la ciudad para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos en el mejor lugar que tengan más cercano. Así, dijo, existen cajas en Palacio Municipal, en las oficinas de Tránsito y en el Mercado Madero. Todas tendrán, anotó, un horario de 8 a 17 horas.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments