A la entrada de la capital se revisa a los ocupantes de vehículos.

Tranquiliza a paceños colocación de “filtro sanitario”

La Paz, Baja California Sur.- Con buenos ojos han visto los paceños la implementación en el  retén  que se ubica a la entrada de la capital del estado, de un filtro sanitario para revisar que en los vehículos no se transporta una persona con síntomas o signos de estar infectado con COVID-19.

Con elementos revisando la temperatura de los pasajeros que pretenden ingresar al municipio paceño, el filtro pretende evitar que las personas que desean pasar la cuarentena con sus respectivas familias vengan infectadas por Coronavirus desde el municipio de Los Cabos.

“La idea es revisar a los pasajeros de los vehículos que pretenden ingresar a La Paz provenientes de Los Cabos, recordemos que de allí es donde hay más casos de infectados, entonces si reforzamos esta área, es bastante bueno, porque muchos pasan solamente por La Paz y se van a Comondú”, mencionó un elemento apostado durante el turno de noche del filtro sanitario quien agregó que en su percepción los paceños han recibido con satisfacción los paceños esta medida de control sanitario. “La gente está contenta con este filtro, está más tranquila, ya que ahorita el mayor número de casos esta en Los Cabos.”

¡Comparte!

* * *