Alejandro Iván Mota Trasviña será secretario general, Sara Beltrán Navarro, tesorera y Luz Esthela Morales Limón, oficial Mayor.

Toman protesta al gabinete de Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- Por mayoría simple de 14 votos a favor y una abstención, fue aprobada la propuesta de conformación del gabinete que acompañará a la alcaldesa Milena Quiroga Romero al frente del XVII Ayuntamiento de La Paz.

El gabinete propuesto la tarde de este lunes por la edil paceña quedó conformado por Alejandro Iván Mota Trasviña como secretario general del Gobierno, Sara María Beltrán Navarro, a cargo de la Tesorería y Luz Esthela Morales Limón como Oficial Mayor.

En contraloría quedará al frente Ernesto Alonso Rodríguez Hurtado mientras que en la en la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad despachará Mariana Orozco Camacho.

En Servicios Públicos estará Héctor Alan Sánchez León y en la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, Jorge Pavel Castro Ríos.

Para la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se aprobó a Ruth de la Fuente Velázquez y en Catastro a Luis Alberto Nah González dirigirá Catastro.

Finalmente se autorizaron los nombramientos de Amor Fenech Montaño en la Dirección General de Inclusión y Diversidad, Mario Ramón Galvez Gámez en OOMSAPAS, Carla Jongitud Mendarozqueta en el DIF y Patricia Ahumada Verdugo en el Instituto Municipal de Planeación.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments