Los días 29, 30 y 31 de enero

Todo listo para el Tercer Simposium de Enfermería
Todo está listo para el Tercer Simposium de Enfermería de la Universidad Internacional de La Paz
Todo está listo para el Tercer Simposium de Enfermería de la Universidad Internacional de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Todo está listo para el Tercer Simposium de Enfermería de la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ), “Retos de la Enfermería en Urgencias y Emergencias”, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de enero, en el Salón Galeón del Hotel Marina, y será dirigido a todo público. Las inscripciones permanecen abiertas.

El Simposium contará con ponentes invitados de Los Cabos, Ciudad de México y La Habana, Cuba, así como locales, provenientes de la Cruz Roja Mexicana, la Asociación Sudcaliforniana de Urgencias y Emergencias Médicas (ASUEM) y la Asociación Mexicana de Enfermería en Urgencias (AMEU).

Durante los tres días se impartirán conferencias sobre el “Análisis estadístico de emergencias y urgencias en Baja California Sur”, el “Protocolo de atención del paciente politraumatizado”, las “Intervenciones de enfermería en el estado de choque hipovolémico”, el “Manejo del dolor en el servicio de urgencias y emergencias”, “Intervenciones de enfermería ante las arritmias letales”, “Desgaste profesional por empatía”, y doce ponencias más.

Pero no sólo eso, sino que la UNIPAZ ofrecerá también diversos talleres durante los tres días del Simposium: “Seguridad en la terapia intravenosa”, “Abordaje inicial del paciente politraumatizado pediátrico”, “Triage hospitalario”, “Arritmias letales”, “Apoyo vital básico” y “Atención inicial al paciente politraumatizado”.

Para adquirir sus boletos, sólo acuda a la Coordinación de Relaciones Públicas de la UNIPAZ. Para mayores informes, comuníquese teléfono al 01 800 823 93 96 o, o bien, al 124 66 56.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments