Pide Rubén Muñoz a sus funcionarios en presunta reunión de fin de semana.

Todo el apoyo para Milena

La Paz, Baja California Sur.- Todo el apoyo deberá ser para Milena Quiroga, pidió el alcalde de La Paz en una reunión cuya celebración, este fin de semana trascendió en redes sociales y donde el munícipe y candidato plurinominal morenista, solicita a los convocados, funcionarios del Ayuntamiento paceño, dar además el respaldo a “todos los candidatos de la 4T”.

 “Era un buen momento para reunirnos en el inicio del proceso electoral para decirles las razones de los compromisos que hoy tenemos. Un encuentro para la movilización política porque es lo que hoy se está demandando de la dirigencia nacional”, dijo Muñoz Alvarez a los invitados a la reunión cuyo audio e imágenes no tardaron en “filtrarse” y difundirse en redes sociales-

“Por eso, por ese compromiso que tenemos con Morena, decidimos convocarlos para darle el apoyo decidido no solo a quien va a representar la responsabilidad política del municipio de La Paz que yo quiero que sea Milena Quiroga, sino a todos los candidatos de nuestro movimiento”, agregó el edil.

Por su parte, Quiroga Romero, abanderada morenista a la alcaldía de La Paz, al tomar el micrófono señaló:“ Es para mí importante el poder refrendar el compromiso que en su momento hice con el movimiento hace tres años. A lo mejor ustedes no saben, pero a mí quien me invitó a participar con Morena, embarazada, fue nuestro presidente Rubén Muñoz”.

De la presunta reunión celebrada con sigilo en las afueras de la ciudad capital, solo se conocen fragmentos sonoros de las intervenciones del alcalde y la candidata, así como algunas imágenes fijas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments