Tiene La Paz “25 nuevos embajadores en el mundo”
Carlos Heriberto Riveros Salcedo,
El embajador de Paraguay en nuestro país, Carlos Heriberto Riveros Salcedo, agradeció las muestras de afecto que le ofrecieron los habitantes del municipio de La Paz, durante la estancia de los 25 embajadores en el marco de las Fiestas de Fundación.

La Paz, Baja California Sur.- El municipio de La Paz tiene a partir de ahora 25 nuevos embajadores en el mundo que podremos hablar de las bondades y atractivos de este lugar, expresó el embajador de Paraguay en nuestro país, Carlos Heriberto Riveros Salcedo, al intervenir en el acto en que dicho grupo recibió del cabildo el reconocimiento de Huéspedes Distinguidos.

Hoy podremos ir a nuestros países a promover este hermoso lugar, no solamente en lo turístico y en lo económico, sino también sobre la forma de ser de sus habitantes que nos han tratado maravillosamente, expresó Riveros Salcedo, al puntualizar que se han identificado con la historia de esta entidad, gracias a la cátedra que el cronista municipal, Eligio Moisés Coronado les había impartido después de su llegada a esta ciudad.

El diplomático sudamericano se mostró complacido de representar a esta ciudad ante los paraguayos y el mundo entero, reiterando el compromiso de fortalecer los lazos entre su país y este municipio, en espera que pronto se establezcan nuevos contactos para la colaboración y el intercambio en diversas modalidades. Nuestros pueblos se van a enterar que estuvimos aquí, dijo, y los vamos a informar para que visiten La Paz y se realicen inversiones en esta tierra, ofreció.

Casi al finalizar su intervención Riveros Salcedo provocó las risas de los asistentes al jugar con la invitación que, previamente, había hecho el director de Desarrollo Económico municipal solamente a los embajadores de Ucrania y Panamá para la promoción de la inversión, por lo que puntualizó que “no se van a librar de nuestra amistad,” porque, dijo, será inquebrantable para siempre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments