Se trata de Edoardo Gurgo Salice.

Tiene el Colegio de abogados de BCS nuevo presidente

La Paz, Baja California Sur.- Edoardo Gurgo Salice tomó protesta como nuevo presidente del Colegio de Abogados del estado en una asamblea general ordinaria presidida por el titular de la Comisión Electoral, Diego Armando Santa Ana.

Gurgo Salice al frente de la planilla “Abogados Unidos por BCS” se alzó con el triunfo en las elecciones realizadas el pasado 25 de julio.

El nuevo presidente de los abogados de la media península, durante su gestión será acompañado de Angélica Pérez Montoya en la vicepresidencia, Karla González Gavarain en la Secretaría General, Evelin Leslie Rodríguez de León como Tesorera,  Octavio Edmundo Inzunza Romero como Secretario de Actas y Alfredo Lemus López como Comisario.

Asimismo, integrarán la directiva del órgano colegiado : ​Aarón García Guerrero,

Maritza Murillo Higuera y Saúl Medina Hernández al frente de la Comisión de Honor y Justicia.

En las suplencias de la Secretaría General, Tesorería, Secretaría de Actas, Comisaría y Honor y Justicia, estarán Alfredo Patrón Aguilar.

David Villavicencio Márquez, Armando Julián Rodríguez Mireles, María del Carmen Osuna Higuera y Nereyda Solís Higuera, respectivamente.

En la asamblea, el nuevo presidente, Edoardo Gurgo, exhortó a los colegiados a trabajar en conjunto y participar de las asambleas como órgano supremo de toma de decisiones, para así lograr una mesa directiva de parlamento abierto.

Gurgo Salice destacó la importancia de la constante capacitación de los colegiados así  como la celebración del Día del Abogado.

El ahora presidente de la Asociación Civil aprovechó también para agradecer la labor y resultados de la mesa directiva saliente encabezada por Eduardo González Ramos quien durante su intervención hizo una remembranza del trabajo realizado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments