Anunció la Alcaldesa durante gira de trabajo por la zona rural del municipio

Tendrá Melitón Albáñez instalaciones para subdelegación y subcomandancia
EPB en Meliton Albañez
: En el marco de la gira de trabajo que realizó por la zona rural del municipio, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán reiteró la importancia del trabajo conjunto con la población del ejido Melitón Albáñez para beneficio de todos.

La Paz, Baja California Sur.- El trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la comunidad es la mejor manera de enfrentar las dificultades para ofrecer condiciones que permitan elevar el nivel de vida de toda la población, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán en el ejido Melitón Albáñez, al tiempo que anunció el inicio de la construcción de las instalaciones para la subdelegación y la subcomandancia de policía.

Ponce Beltrán acudió a la plaza pública de la localidad en donde sostuvo un encuentro con los habitantes quienes expresaron diversas demandas que fueron atendidas en ese momento por la primera edil, acompañada por la mayor parte de los funcionarios municipales. Ante una nutrida concurrencia, la alcaldesa reiteró su compromiso de recibir personalmente los planteamientos ciudadanos.

Después de escuchar las demandas, la jefa del gobierno municipal giró instrucciones a efecto de revisar el tema de la red eléctrica, establecer un programa de actividades deportivas y culturales, así como capacitación para la producción a mujeres del ejido. Ahí mismo, Ponce Beltrán ofreció ampliar el número de becas para alumnos de nivel primaria y secundaria y regularizar la situación del tianguis de la localidad, bajo el principio de establecer orden y seguridad para beneficio de toda la comunidad. De igual modo, hizo entrega de material deportivo y dio a conocer que próximamente se trabajará para la creación del panteón municipal y el relleno sanitario.

Respecto a las nuevas instalaciones para las oficinas de la subdelegación y la subcomandancia, se dio a conocer que éstas permitirán contar con mejores espacios para los servicios que ofrece el Ayuntamiento, a través de la representación oficial de la subdelegada, como por la presencia de un mayor número de funcionarios que acudirán más frecuentemente para la atención de los pobladores. En ello, Ponce Beltrán anunció también la incorporación del general Ángel César Amador Soto como enviado especial para sumarse a la coordinación de esfuerzos que realizan actualmente el delegado y la subdelegada.

En el marco de la gira que realizó por la zona rural del municipio de La Paz, Ponce Beltrán estuvo acompañada de los regidores Ricardo Fiol y Saúl Lamas, así como del presidente del comisariado ejidal, Erasmo Castañeda. Al concluir el encuentro comunitario, la alcaldesa realizó un recorrido por la localidad en donde se planteó la posibilidad de construir un parque y establecer un nuevo espacio para el tianguis del ejido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments