Son acciones cotidianas de prevención señaló Gonzalo Cervera

Supervisa Bomberos instalaciones de la CFE
bomberos_cfe
: En el marco de la visita de verificación de las medidas de seguridad en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad, el H. Cuerpo de Bomberos recibió la donación de seis equipo de radiocomunicación, dio a conocer el comandante de la corporación, Gonzalo Cervera González.

La Paz, Baja California Sur.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz llevó a cabo el pasado fin de semana una visita de supervisión en materia de prevención y protección de incendios en las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad, dio a conocer el comandante de la corporación, Gonzalo Cervera González.

El funcionario municipal refirió que la supervisión se encuentra enmarcada en el programa general de visitas cotidianas que los bomberos realizamos a instalaciones y centros que, por su importancia y manejo de materiales y sustancias se encuentran en el rango de prioritarias en nuestra trabajo, como es el caso.

Cervera González informó también durante el recorrido se constató que la dependencia federal mantiene acciones de prevención de accidentes de acuerdo a las disposiciones legales y reglamentarias, así como con la norma oficial NO-002-STPS-2010, relacionada con la prevención y protección contra incendios. En ese sentido, agregó, entregamos nuestra constancia de la verificación.

En la supervisión participaron, por parte de la instancia municipal, el propio comandante Cervera González, el subcomandante René Flores Castro y el sargento Jorge Madrid Lugo, este último en su carácter de instructor certificado para la verificación. En tanto, del lado del organismo federal asistió el residente adjunto, Dino Enrique García.

El responsable de la corporación comentó que en el marco de la visita el funcionario de la Comisión Federal de Electricidad aprovecho para hacer entrega de seis equipos de radiocomunicación, acto agradecido por Cervera González quien destacó la importancia de contar con el material donado para continuar prestando un mejor servicio a la comunidad paceña.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments