Más de 400 vehículos fueron regresados durante el fin de semana reporta Zofemat La Paz.

Siguen los paceños acudiendo a las playas

La Paz, Baja California Sur.-  Más de 400 vehículos fueron regresados de las playas paceñas este fin de semana según el registro de los filtros implementados por el Departamento de la Zona Federal Marítimo Terrestre.

“Se regresaron 462 vehículos que intentaban ingresar a las playas y con ellos, a 1,112 personas, lo que refleja que en cada unidad se transportaban de 2 a 3 personas en promedio” señaló la dependencia municipal.

“Pese a la medida de restricción de acceso a las playas paceñas durante la presente contingencia sanitaria, la población persiste en visitarlas sin acatar las recomendaciones dadas por las autoridades de salud; reflejo de ello, fue el resultado del operativo que implementado este fin se semana”, lamentó Susana Rubio Lucero, titular de Zofemat.

Este fin se semana “se presentó nuevamente mucha afluencia de visitantes que intentaban ingresar a las playas de El Saltito, El Comitán y El Tecolote, así mismo, a quienes se les regresaba de estos sitios, se quedaban en lugares como Pichilingue, Sonorense, y La Concha”, explicó la funcionaria.

“Decirle a la ciudadanía que todas las playas del municipio de La Paz continúan cerradas, no hay ninguna playa abierta en el municipio, y así continuará hasta que el semáforo haya cambiado y que el Comité Municipal de Salud publique lo contrario, las playas seguirán teniendo la vigilancia y seguirán cerradas, así que eviten el gasto y la molestia de tener que regresarse a su casa…y si no tienen necesidad de salir a la calle, mejor quédense en sus casas por su propia protección”, finalizó la servidora pública.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments