A pesar de la restricción.

Siguen los paceños aferrados en ir a la playa

La Paz, Baja California Sur. –Los paceños siguen empecinados en pasar los fines de semana en las playas, pese a las restricciones impuestas por las autoridades en un intento por disminuir el riesgo de contagio de covid19.

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de La Paz (Zofemat), reportó que durante el viernes, sábado y domingo 303 vehículos y 783 personas intentaron entrar a las playas paceñas, aunque la cifra fue menor que la registrada en semanas anteriores.

Aun cuando la cifra fue menor, Susana Rubio Lucero, jefa del departamento Zofemat lamentó que, durante la tarde, ciudadanos lograron ingresar a las playas haciendo caso omiso de la restricción e incumpliendo con los protocolos establecidos por el sector salud.
“Estaban en un horario muy tarde, cuando no está permitido…siguen omitiendo las medidas sanitarias; las cifras fueron menores en el lapso en el que nosotros estuvimos, lo que nosotros pudimos cuantificar, pero quizá fue mayor por los horarios tan tarde donde la gente estaba en las playas…”, comentó la funcionaria.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Siguen los paceños aferrados en ir a la playa"

  1. Oscarín  27/07/2020

    Ches rupestres tan necios, dejemos que se mueran.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.