Hay “poco interés” del Ayuntamiento paceño para la recolección de desechos.

Sigue acumulándose la basura en El Centenario

La Paz, Baja California Sur.- Luego de evidenciar la  “lamentable  situación de basura en la que viven en el municipio de La Paz”, la ex directora de Catastro en el Ayuntamiento paceño, Fernanda Villareal González denunció “el poco interés” de las autoridades con la recolección de los desechos”.

“Ya se volvió un problema recurrente; en este momento nos encontramos en la comunidad del Centenario, y por todas las calles donde se caminen, el problema de la recolección de basura es muy grave”.

Fernanda Villarreal González denunció públicamente las grandes cantidades de basura acumulada que se encuentran por todas las calles de la Subdelegación, y agregó: “es lamentable el poco interés por parte de las autoridades para resolver el problema que le aqueja a la ciudadanía sobre la recolección de basura.”

“Es una insolencia por parte de la autoridad el no atender y no brindar un servicio de recolección. La comunidad del Centenario paga impuestos y tiene derecho como todos los sudcalifornianos, y por eso, se les debe brindar un servicio de calidad”.

Villareal González invitó a las autoridades a “darse una vuelta por estas comunidades, los invito a estar cerca de la gente, a que ya no los sigan defraudando a toda una comunidad que tiene derechos, ese derecho de vivir en espacios libres y sin basura”.

“No podemos permitir que La Paz se convierta en una ciudad sucia, en una ciudad que a nadie le importa; y esto, tiene que ver con el sentido común, ya que hay niños, parques los cuales deben ser disfrutados y sin basura.”

Responder

Tu e-mail no seá publicado.