Los comentarios de Mendoza se hicieron en “su calidad de militante de Acción Nacional”, aclara Marko Cortés.

“Señal de desesperación de MORENA”, la denuncia contra el Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Como una “señal de desesperación de MORENA”, calificó el dirigente estatal panista Carlos Rochín Álvarez la denuncia presentada este miércoles por Alberto Rentería y Luis Armando Díaz contra el gobernador de BCS, Carlos Mendoza Davis por presuntamente apoyar al candidato albiazul, Francisco Pelayo Covarrubias.

Tanto Morena como el Partido del Trabajo denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la FGR en la Ciudad de México al mandatario panista por «violación al principio de imparcialidad» al mostrar su respaldo a Pelayo Covarrubias quien este jueves recibió, en esta capital,  su constancia como candidato oficial de manos del dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Precisamente en ese evento, Rochín Alvarez aclaró que los comentarios de Mendoza Davis que provocaron la denuncia de Morena y PT se hicieron “en el contexto de un evento interno de Acción Nacional y lo hizo como militante».

“Morena hoy se encuentra acorralada por la falta de resultados de sus gobiernos y por la división entre sus integrantes, hoy tienen que encontrar culpable y a quién echarles la culpa”, señaló.

Por su parte, el dirigente nacional albiazulino, Marko Cortés Mendoza, insistió en que el mensaje del Gobernador sudcaliforniano lo extendió en “su calidad de militante de Acción Nacional, además lo dirigió a los militantes de su partido», en un evento interno.

“Los de Morena son cínicos, porque todas las mañanas desde Palacio Nacional usan las plataformas del gobierno atacando a los partidos de oposición», reviró Cortés Mendoza.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments