Señala el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera

Seguimiento y claridad en tema del transporte

La Paz Baja California Sur .- El Gobierno del Estado es responsable y trata con seriedad todos los asuntos que presentan los ciudadanos; y en ese sentido, no solo escucha y establece acuerdos, sino que también les da seguimiento, señaló el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera Morfín para luego comentar que se continúa trabajando para que el transporte público se desarrolle de la mejor manera posible.

En ese sentido comentó que en el corto plazo se habrán de instalar los consejos municipales de transporte, pero por modalidad, de tal forma de atender los problemas específicos que enfrenta el transporte y tomar soluciones, lo que ayudará a ser más eficiente.

Agregó el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte que el Gobierno del Estado está abierto y quiere dar a conocer todos los acuerdos a fin de evitar una mala información. “Que todos los trabajadores del volante tengan la información precisa”, puntualizó.

La intención como responsables del tema, comentó, es concretar acciones de carácter técnico para impulsar un mejor desarrollo y con ello, un mejor servicio a los usuarios de las distintas modalidades.

Escalera Morfín precisó que durante el tiempo en que se han llevado a cabo las reuniones con los transportistas, el Gobierno del Estado ha sido muy claro y se ha comprometido sólo aquello que habrá de cumplirse, no alentar falsas expectativas o dar una información errónea.

Recordó el funcionario estatal que los cinco puntos técnicos que demandaron los transportistas fueron atendidos y por lo pronto se pone especial atención en la operación de los consejos municipales por modalidad, lo que sin duda se reflejará en un fuerte impulso al desarrollo del sector.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments