Se sacó el líder del PRI, el mono de la rosca
rosca en el PRI
Ante los orgullosos priístas, Duarte Hernández deseó un gran año 2013, en lo político y en lo electoral, y exhortó a cumplir cabalmente con la tradición del Día de la Candelaria.

La Paz, Baja California Sur.- Este 7 de enero el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró el Día de Reyes con rosca y chocolate. Agapito Duarte Hernández, dirigente estatal de la asociación política, se sacó el mono a la vista de todos.

En la sala de eventos del PRI estatal, trabajadores del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) partieron su rosca, comprada en Soriana. Ante los orgullosos priístas, Duarte Hernández deseó un gran año 2013, en lo político y en lo electoral, y exhortó a cumplir cabalmente con la tradición del Día de la Candelaria.

Uno a uno los tricolor pasaron a partir su pedazo de rosca, empezando por el personal del área de finanzas. Después de degustar uno o dos pedazos por persona, así como su respectivo chocolate, todos volvieron a las oficinas con unos gramitos de más en la barriga.

Y como el PRI dice que sí cumple y se partieron dos roscas, en donde se manifestaron más de cinco niñitos dios, esperan a todos los antojados a comer tamales este 2 de febrero en las instalaciones de su comité.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments