Con la intención de mantener el contacto directo con la gente

Se reúne Senador Barroso con vecinos de La Paz
rba
El Senador Ricardo Barroso, el pasado fin de semana se reunió con vecinos de varias colonias del municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur .- El Senador Ricardo Barroso, el pasado fin de semana se reunió con vecinos de varias colonias del municipio de La Paz, con la intención de mantener el contacto directo con la gente y de igual forma escuchar las inquietudes y necesidades de la población, especialmente aquellas que se vieron más afectadas por los embates de las pasadas tormentas y huracanes. “Como legisladores, estamos en la obligación de recoger de manera directa, las demandas y necesidades de nuestros conciudadanos, para poder transformarlas en acciones afirmativas desde nuestra trinchera, que es el Senado de la República” comentó Barroso.

El senador sudcaliforniano, sostuvo reuniones con vecinos de Chametla, Centenario, Misioneros, Perla, Conchalito, Arcos del Sol, Puesta del Sol, Pericúes, Infonavit, El Pescador, Arboledas, Roma, 20 de noviembre, Benito Juárez, Vicente Guerrero, Los Olivos, Centro, Ciudad del Cielo, Pitahayas, Agustín Olachea, Invi Chametla, La Pasión, Lázaro Cárdenas, Villas de Guadalupe, Loma Linda, La Fuente, Cardones y Diana Laura. Dijo que ser legislador es también ser un gestor permanente al servicio de la comunidad.

Los vecinos ahí reunidos aprovecharon la oportunidad para agradecerle al legislador los diversos apoyos que recibieron por parte del mismo, así como la pronta respuesta del Gobierno Federal, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, que fue vital para que la reconstrucción y reactivación económica se diera constante y tangible. Asimismo, reconocieron la solidaridad de las diversas dependencias que han apoyado esta reconstrucción y el apoyo de instituciones como el Senado de la República, que ha ejercido diversas acciones y donaciones en favor de la población.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments