Les redujeron el sueldo a la mitad y les aumentaron carga de trabajo.

Se quejan empleados de Baja Pack

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores de Baja Pack se quejaron que la empresa los hace laborar por más de ocho horas, sin importarle que entre los empleados se encuentren personas con diabetes, hipertensión o embarazadas.

“Baja Pack nos está haciendo trabajar a todos nosotros 8 horas normales, a veces un poco más, inclusive la empresa no ha tomado las medidas pertinentes a causa del Coronavirus (COVID-19), tenemos compañeros que continúan laborando, a pesar de que padecen de diabetes, hipertensión, obesidad y embarazadas”, se quejaron este miércoles los empleados de la empresa de mensajería.

“A muchos se les descontó la mitad de su sueldo sin avisarles, y a los que se sí, se les dijo que era o reducción de sueldo o la firmar de la renuncia. Hasta ahorita los encargados y jefes no dan la cara, ni la información completa”.

Los inconformes manifestaron que se les hizo el descuento en su nómina desde la quincena pasada, “cuando se supone que se tendría que llegar a un acuerdo o conciliación, es el mismo caso en Transportes Águila”.

¡Comparte!

* * *