Tras el descanso del personal de Servicios Públicos

Se normaliza la recolección de basura en La Paz
basura
El próximo día primero de enero también se suspenderá el servicio.

La Paz, Baja  California Sur.-Debido a las fiestas de Navidad del pasado fin de semana fue que se suspendió el  servicio de recolección de basura en el Municipio de La Paz, esto porque  el personal operativo de los Servicios Públicos Municipales  gozó el día de descanso, pero a partir de este lunes se normalizaron las labores, informo Martin Guluarte Ceseña, titular de esta dependencia  municipal.

El mismo Guluarte Ceseña dio a conocer que el próximo día primero de enero también se suspenderá el servicio por las mismas razones, sin embargo aseguró  que quedarán un grupo de cuadrillas de guardia para atender espacios específicos en la ciudad capital como son los mercados, zona del centro y áreas turísticas.

Agregó el funcionario municipal que en estas dos fechas se recogen varias toneladas de basura y envases de refrescos,  así como una cantidad considerable de bolsas con  desechos de alimentos.

El director de los Servicios Públicos Municipales agradeció la disposición de los trabajadores que estarán pendientes por cualquier trabajo que se ofrezca en esas fechas de inicio de año, y pidió a la ciudadanía su comprensión por la molestia que ocasione por la suspensión del servicio.

“Pedimos a la ciudadanía paciencia, y hacemos un llamado para que cuando se retome el servicio las familias saquen puntualmente los desechos el día que le corresponda el servicio de recolección de basura en sus colonias”, dijo Martín Guluarte.

Finalmente, mencionó que debido al gran número de toneladas de basura que se junta estas fechas se redoblarán los esfuerzos para brindar un servicio puntual y de calidad, ya que gracias a las gestiones del alcalde de La Paz  se ha mejorado el equipo para ello, aclaró Martín Guluarte Ceseña.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments