“El ayuntamiento no ha realizado los estudios pertinentes sobre el uso de suelo” acusa Víctor Rafael Flores Linares.

Se manifestó en Palacio por aprobación de “Punta Norte”

La Paz, Baja California Sur. – Para protestar por la aprobación que del desarrollo habitacional “Misión Punta Norte” hizo el Cabildo paceño en su pasada sesión, un solitario ciudadano se manifestó  la mañana de este viern esa las afueras del ayuntamiento de La Paz.

Víctor Rafael Flores Linares externó su inconformidad con cartulinas que colocó en el piso y ondeando otra, lamentó que “el ayuntamiento no haya realizado los estudios pertinentes sobre el uso de suelo, y el mismo consumo del vital líquido”.

Víctor Rafael es el primer ciudadano en emprender una acción contra la aprobación del uso de suelo a favor de la desarrolladora que proyecta un conjunto habitacional de cuatro mil seiscientas unidades  cerca del tramo carretero La Paz-San Juan de la Costa.

Flores Linares explicó que su presencia en las afueras del palacio municipal es con la finalidad de hacerse escuchar “y que la gente sepa lo que sucede en esta situación. No es cualquier cosa, no es un tema menor, los estudios pertinentes se tuvieron que ver ante un impacto como lo es ese desarrollo habitacional.”

Con una pancarta en mano en la que se leía: “el agua es más importante que cualquier negocio millonario de cualquier desarrolladora inmobiliaria”, Víctor Rafael continuó manifestándose de manera pacífica.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments