Les deben 3 meses de salario.

Se manifestaron trabajadores del CENDI Tierra y Libertad

La Paz, Baja California Sur.- Personal que labora en el CENDI Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, se manifestó la tarde de este miércoles a las afueras de las oficinas de la delegación de la Secretaría de Bienestar y del Gobierno del Estado, en demanda del pago de tres meses de salario que se les adeuda.

Con pancartas en las manos dijeron “mis compañeros y yo, estamos manifestándonos en dos lugares diferentes, la Secretaría de Bienestar y el Gobierno del estado, a falta de respuesta hasta la fecha por parte del gobierno federal por la falta de nuestro pago por los últimos tres meses”.

Los inconformes afirmaron “es vergonzoso que a estas alturas de la contingencia tengamos que recurrir a estas acciones, quisiéramos saber qué pasa con la Secretaría de Educación Pública Federal”.

En la manifestación donde se vieron unas cuantas personas, los inconformes aseguraron ser “cientos en el estado, pero, no nos vamos a aglomerar de gente aquí, y ser inconscientes con los adultos mayores que tenemos en casa, estamos unos cuantos, porque nos estamos cuidando por la contingencia, así como muchos de ustedes tienen personas vulnerables y niños en casa, nosotros también”.

¡Comparte!

* * *