Para exigir que sus pensiones no se tasen en UMAs.

Se manifestaron pensionados y jubilados del ISSSTE

La Paz, Baja California Sur. – Para externar su desacuerdo con que el pago de sus pensiones sea en Unidades de Medida y Actualización (UMA), pensionados y jubilados del ISSSTE se manifestaron la mañana de este miércoles afuera de las instalaciones de la dependencia federal en esta capital.

Poco más de 40 inconformes se apostaron afuera de las oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del mostrando pancartas para dar a conocer que no solamente se manifestarán en las instalaciones, “también vamos a realizar una marcha hasta la sede del poder judicial”, advirtieron.

Los manifestantes, encabezados por Marco Antonio Olachea González, secretario General de la Comisión Nacional de Jubilados y Pensionados en Baja California Sur, exigieron también, atención médica digna, medicamentos necesarios y el pago de la aportación que se les adeuda de los años 2014 al 2018.

“El adeudo que se les debe (sic) a estas personas es hasta la fecha de hoy de l mil 315 millones de pesos, por eso, se va a realizar una marcha que dará inicio en el estacionamiento del ISSSTE y culminará en el edificio del Poder Judicial”, adelantó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments