Y no se irán hasta ser atendidos, advierten.

Se manifestaron antorchistas en Palacio de Gobierno

La Paz, Baja California Sur. –  Para exigir apoyos en materia de vivienda, la apertura de la Casa del Estudiante, entre otras demandas, es que una treintena de militantes de Antorcha Campesina se apostaron la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno estatal.

Los antorchistas encabezados por el profesor Ricardo Mendoza Madrigal, con mantas y al grito de “¡Se ve, se siente, Antorcha está presente!” se colocaron en las escaleras y explanada del palacio Estatal en espera de ser atendidos por alguna autoridad.

“No puede ser que ninguna autoridad hasta el momento nos haya atendido, si hubiera soluciones por parte de este gobierno estatal, no tendríamos la necesidad de manifestarnos, ni mucho menos de realizar plantones, pero, parece que solamente así entienden” señaló uno de los inconformes.

Los antorchistas advirtieron que no se moverán hasta ser atendidos por alguna autoridad estatal que pueda darle soluciones a sus peticiones, que consisten en apoyos en materia de vivienda, la apertura de la Casa del Estudiante, entre otras peticiones en favor de los agremiados de esta organización.

1 comentario en "Se manifestaron antorchistas en Palacio de Gobierno"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.