La administración “no ha dado solución a los apoyos de vivienda”, señalaron.

Se manifestaron antorchistas en el Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina encabezados por el profesor Ricardo Mendoza Madrigal se manifestaron la mañana de este miércoles a las afueras del ayuntamiento paceño con la finalidad de entregar un pliego petitorio a las autoridades municipales.

Alrededor de 25 manifestantes solicitaron ser atendidos, ya que argumentaron que el  director de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas “no ha dado solución a los apoyos de vivienda a los que se comprometió al inicio de esta administración”.

“Ellos dijeron en campaña que habría un cambio, y la verdad nosotros no hemos visto un cambio en nada; Antorcha Campesina no ha visto ese cambio que tanto presumieron y prometieron, por eso, estamos aquí, esta pequeña Comisión, para entregar un pliego petitorio.”

En el oficio, los inconformes solicitan la mejora de obras y servicios para las comunidades marginadas del municipio de La Paz. Cabe señalar, que personal del Ayuntamiento notificó a los manifestantes que una comitiva de 5 personas sería atendida por el director de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments