Les dije en 2018 que la 4T “les iba a mentir y engañar si llegaba al poder”, recuerda Marco Puppo.

“Se los advertí”

La Paz, Baja California Sur. –  “Se los advertí”, lamentó el ex candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN) Marco Antonio Almendáriz Puppo al recordar que durante su campaña en el año 2018 “yo mismo les dije a los paceños que la Cuarta Transformación les iba a mentir y engañar si llegaba al poder”.

El panista se dijo “triste” por lo que ha pasado con las dependencias federales: “lamentablemente, el tiempo me dio la razón, el gobierno de La Paz ha sido un gobierno de mentiras y de deficiencias. Las oficinas federales son un gran elefante blanco, debido a que no tienen un delegado o una persona que esté a cargo, todo se concentra en la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur”.

“Las oficinas federales son acéfalas no resuelven nada, ni dan solución a la problemática local, un ejemplo de ello, son los pescadores ribereños que si quieren solucionar algún problema que les aqueja, tienen que transportarse hasta Mazatlán para intentar darle solución, además de que les quitaron el poco apoyo que se les daban; así sucede en todos los rubros como minería, cultura, turismo”.

Almendáriz Puppo, quien había externado que le gustaría buscar la alcaldía de La Paz, recientemente declinó en favor del priista, Ricardo Barroso Agramont para que llegara al palacio municipal bajo las siglas del PRI-PAN-PRD.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments