Pero en un “duelo” de fotografías para ver quien sale más pegadito a su dirigente nacional.

Se enfrentan aspirantes morenistas a la gubernatura

La Paz, Baja California Sur.- El ex delegado de los programas federales en BCS, Víctor Castro Cosío “presumió” su cercanía, por lo menos física,  al flamante dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en una fotografía que publicó en redes sociales, como también lo hicieron en su oportunidad, Armida Castro, Rubén Muñoz, Alejandro Lage y Lavinia Núñez, todos suspirantes a la candidatura a gobernador por ese instituto político y que en este momento se encuentran en la capital del país buscando ponerse de acuerdo de cara a los comicios del próximo año.

En lo que parecía ser un duelo entre aspirantes para mostrar quien está más “cerquita” del mandamás de Morena, Castro Cosío tomó la delantera, pues tanto al ex delegado como a Mario Delgado se les ve sonrientes, muy próximos y haciendo un “4” con las manos.

La situación fue un poco diferente, con Armida Castro, Alejandro Lage y Lavinia Núñez con quienes Mario Delgado prefirió guardar la sana distancia como lo imponen las medidas sanitarias.

Todos los pretensos subieron a sus redes la obligada fotografía con su líder nacional. Víctor Castro escribió en su cuenta: “Hoy estuve en reunión de trabajo con la dirigencia Nacional de Morena que encabeza el compañero Mario Delgado. Trabajaremos juntos de la mano para que a Baja California Sur vaya ¡puro pa delante!”

“Estoy convencido de que algo grande viene para sudcalifornia, y que solo en la unidad, vamos a lograr el triunfo de Morena y la 4T en Baja California Sur”, dijo por su parte Muñoz Alvarez  mientras que Armida Castro aseguró coincidir con Mario Delgado en que “la 4ta Transformación es una realidad en Baja California Sur, el trabajo constante y el ser un Gobierno Ciudadano, nos sigue colocando como el futuro de nuestro municipio y de nuestro estado”.

“Seguiremos luchando por nuestro ideal y buscando siempre lo mejor para nuestra tierra”, adelantó la munícipe cabeña.

La última en levantar la mano para contender en 2021, Lavinia Núñez solo publicó la fotografía con el dirigente morenista, sin agregar texto alguno.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments