El titular de Desarrollo Social de La Paz e hijo de Leonel Cota pide que se haga “política de altura”.

Sale Manuel Cota Cárdenas en defensa de Armida Castro

La Paz, Baja California Sur.-  El titular de Desarrollo Social en el ayuntamiento de La Paz, Manuel Cota Cárdenas, conminó al “titiritero”, que “haya realizado la artimaña” que dejó a la alcaldesa de Los Cabos fuera de la contienda morenista por la gubernatura a “atacar de frente, con trabajo, con argumentos y propuestas”.

Y es que luego del castigo que por incurrir en actos de nepotismo la Comisión de Honor y Justicia Partidaria de Morena  le impusiera a la presidenta cabeña, el hijo de Leonel Cota Montaño llamó “titiritero”  al que urdió el mecanismo que cortó de tajo “las aspiraciones” de Castro Guzmán”.

“En política, los enfrentamientos deben ser de frente, con trabajo, con argumentos, con propuestas. El atropellar las aspiraciones de una compañera como la alcaldesa de Los Cabos no habla bien del titiritero de quien haya realizado esa artimaña”, dijo.

Castro Guzmán, identificada con el grupo de Morena que maneja el exgobernador Leonel Cota Montaño hasta el momento ha cumplido 4 días de castigo; ante eso, el titular de Desarrollo Social en el ayuntamiento de La Paz, Manuel Cota Cárdenas consideró que “lamentablemente las cosas suceden así en política, pero ya deberíamos hacer política de altura, en el entendimiento que en la política no hay enemigos a destruir, sino rivales a vencer”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments