E invita a Ricardo Barroso a someterse también a una prueba de detección de drogas.

Sale el candidato de RSP “limpio” del antidoping

La Paz, Baja California Sur. – Luego de ser acusado por Ricardo Barroso en el debate radiofónico entre candidatos a la alcaldía de La Paz de tener “cuentas pendientes en la administración pública”, e incluso “invitarlo” a realizarse un antidoping, el abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), Jesús Taylor García se practicó la prueba donde los resultados fueron negativos.

Tras mostrar el documento que avala que “está limpio”, el candidato a alcalde de La Paz por RSP le devolvió la invitación a Barroso Agramont conminándole a practicarse la misma prueba de laboratorio.

Así, Taylor García echó abajo los señalamientos del candidato de la alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso Agramont quien en el debate celebrado la mañana de este martes al sentirse “acorralado” por  los cuestionamientos del aspirante de Redes Sociales Progresistas le señalara que tenía “cuentas pendientes en la administración pública”, incluso, le pidiera someterse a un antidoping.

“En toda mi vida, nunca he tenido algún tipo de adicción a los estupefacientes y aquí en esta prueba, queda demostrado y sustentado lo que digo. Soy adicto al trabajo y la verdad, pero, es todo”, señaló Taylor García, quien al opinar sobre las acusaciones de Barroso Agramont dijo:  “qué se puede esperar de una persona que miente cuando se ve acorralado, y sobre todo, que en el debate no pudo responderme las preguntas que le hice, las cuales fueron claras, respetuosas, y en ningún momento le ofendí”.

Hasta el momento, el candidato Ricardo Barrosos Agramont, no ha dado a conocer si se realizara la prueba de antidoping, debido a que ha sido cuestionado por su cercanía con las drogas en algunos medios de comunicación y redes sociales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments