Sábado Picudo en La Paz
Torneo de pesca de picudos
El torneo reunirá fondos para la asociación civil Comprende mi mundo, que atiende a niños con autismo en la ciudad de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Este 28 de julio se llevará a cabo el segundo torneo de pesca de picudos “Don Cano Abaroa” en la ciudad de La Paz, parte del serial de competencias de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (EPESCA) del estado, en el que hay una bolsa garantizada de cien mil pesos.

El torneo reunirá fondos para la asociación civil Comprende mi mundo, que atiende a niños con autismo en la ciudad de La Paz.

Horacio Ceseña Crespo, director de Pesca y Acuacultura, abundo sobre el Serial SEPESCA 2013, precisando que el torneo “Don Cano Abaroa” es el sexto de un total de diecisiete eventos, siendo la final los días 7 y 8 de diciembre de este año en San José del Cabo, con una bolsa de cincuenta mil dólares.

“Estamos pretendiendo que el número de embarcaciones sea mayor a las cincuenta embarcaciones, cincuenta equipos que sean los que están participando”.

Las inscripciones oficiales serán el 27 de julio en el restaurante Bismarcksito, en el malecón. Para preinscripciones acudir a Baja Mark o al varadero Abaroa, sobre la calle Rangel.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.