Aún no se ha cuantificado el monto de lo sustraído de la caja fuerte.

Robaron en SAPA La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de La Paz recibieron la visita de los amantes de lo ajeno quienes forzaron la caja fuerte de la paramunicipal la madrugada de este viernes.

Las cerraduras de las oficinas ubicadas en las calles del Agua entre del Sol y del Viento en la Colonia La Fuente fueron “forzadas” por las ratas al igual que la caja fuerte, de donde se llevaron una cantidad aun no especificada de  efectivo.

El jefe de cuadrilla del sector número siete, de nombre Iván Arturo “N” dio a conocer que recibió una llamada telefónica por parte del empleado Rigoberto “N”, quien le manifestó que al llegar al lugar se percató que la puerta se encontraba violada al igual que la caja fuerte al interior de la oficina.

“Ingresé al lugar para inspeccionar visualmente que hacía falta, por lo que me percaté que la puerta de la oficina donde se encuentra la caja fuerte, por lo que salí de inmediato y le marque a Xóchilt N mi jefa inmediata” dijo el empleado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, levantaron el reporte las autoridades competentes y acordonaron el lugar.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Toto
Toto
1 month ago

Busquen a las ratas, entre los mismos empleados….