Fue alcalde de Mulegé e integrante de la V Legislatura.

Rinden Diputados homenaje póstumo al Che Murillo

La Paz, Baja California Sur.- Diputados de la XV legislatura del Congreso del Estado rindieron la tarde de este lunes, un homenaje póstumo a José Manual Murillo Peralta, quien fue integrante de ese cuerpo legislativo de 1987 a 1990.

El “Che” Murillo Peralta quien falleció la semana pasada,  además de haber sido parte de la V legislatura dirigió a la comuna mulegina del 2008 al 2011 tras el triunfo electoral bajo las siglas del PRD-PT-Convergencia.

Con cenizas presentes se desarrolló el protocolo legislativo en la Sala de Sesiones José María Morelos y Pavón, bajo la presidencia del Diputado Homero González Medrano, presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente quien leyó una semblanza del “Che” donde  destacó su paso por la gerencia de la planta industrial cocedora de langosta roja en Bahía Tortugas y por las cooperativas de producción pesquera bahía tortugas y la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera de la Baja California (FEDECOOP de la Pacífico-Norte).

Asimismo recordó su labor como regidor mulegino en la administración de Gilberto Flores Yee y como Secretario General con Pedro Graciano Osuna López.

Rindieron la primera guardia de honor la Diputada Petra Juárez y el Diputado Presidente Homero González Medrano, representantes de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, posteriormente la Diputada Elizabeth Rocha, el diputado Esteban Ojeda, seguidos de las diputadas Anita Beltrán y Mercedes Maciel y la última por su hijo Carlos Santiago, Pedro Mazón, amigo y trabajadores del congreso. Descanse en Paz.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.