“Cacharon” al senador por BCS usando una foto fija durante la sesión virtual.

Ricardo Velázquez ¿está o no está?

La Paz, Baja California Sur.- El senador morenista por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, literalmente ni pestañea durante las sesiones virtuales del órgano legislativo, y eso fue lo que llamó la atención de la periodista Leticia Robles de la Rosa, quien, ya poniéndole atención a la trasmisión se dio cuenta que el sudcaliforniano utilizaba una imagen fija, lo que presuntamente le permitía aparentar estar muy atento a lo que se dirimía en el Senado.

Sin embargo, una falta de sincronización hizo que, cuando Velázquez Meza al abrir la cámara para participar en la sesión, dejara ver dos imágenes, la fija y otra con diferente traje.

“Pensé que había visto mal, pero no. El senador de Morena, Ricardo Velázquez @BcsRicardo tiene una foto para reuniones virtuales y hoy no la quitó para votar. ¿Será que la usa para simular que está atento al debate eléctrico en @senadomexicano ? Ya dejó la foto. Literal: lo vi doble”, señaló  la periodista en su cuenta de Twitter.

“En el video se ve perfecto el uso de una fotografía de Ricardo Velázquez @BcsRicardo en el debate energético de este momento en el  @senadomexicano para simular que está presente. Ni respira. Cuando votó traía camisa de mezclilla y se dobleteó la imagen”.

“Ya regresó el senador Ricardo Velázquez @BcsRicardo Ya quitó foto. Ya está en el debate eléctrónico en el @senadomexicano ¿Ven? No está de traje, como en la foto que puso”, hizo notar Robles de la Rosa.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments