Iniciativa del equipo del “Cholos Gym” y Nolzuly Almodóvar.

Repartieron tortas a familiares de personas hospitalizadas

La Paz,  Baja California Sur.- Nolzuly Almodóvar y el equipo del “Cholos Gym” entregaron, la noche del jueves 150 tortas y refrescos a personas que se encuentran en los hospitales paceños, “esperando o cuidando a algún paciente”.

Nolzuly Almodóvar respecto a este acto altruista comentó: “esta es una noche buena diferente, debemos estar conscientes de ello, por eso, nos organizamos con el equipo de Cholos Gym para compartir el pan a estas personas que tienen un paciente en los hospitales”.

“Bendito universo pudimos hacer 150 tortas, acompañada de un refresco. Quiero agradecer a todas y todos los que se pusieron la camiseta, sobre todo, a Alejandro y esposa, porque la verdad fue bastante gratificante poderles llevar un poco de alimento a esas personas que se encuentran por horas, esperando a un familiar, quien se encuentra dentro del hospital”, dijo.

Almodóvar Gracias explicó que los motivó el “pensar en los familiares de personas enfermas que se encuentran en los hospitales, gente de fuera que necesita apoyo. Para mí, esta es la navidad”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments