Impulsamos reactivación en zona rural de La Paz: Esthela Ponce Beltrán

Recorre Alcaldesa Los Planes y el Sargento-La Ventana
 Esthela Ponce Beltrán
Al realizar un recorrido por las delegaciones de Los Planes y El Sargento-La Ventana, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán afirmó que todas las comunidades son importantes en la atención de las demandas de la población.

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán realizó un recorrido en las delegaciones de Los Planes y El Sargento-La Ventana el pasado fin de semana donde aseguró que la zona rural también recibe la misma atención y apoyos que el resto del municipio en la reactivación que se ha implementado con motivo de los efectos del Huracán “Odile”.

Al dedicar su agenda durante el sábado en la mañana y tarde, la jefa del gobierno municipal informó que sus recorridos tienen el propósito de supervisar las acciones que se emprendieron después de la contingencia, pero también para dar seguimiento a compromisos contraídos anteriormente.

En esta ocasión la visita comprendió las comunidades de La Huerta, El Ancón, El Sargento y La Ventana en donde Ponce Beltrán confirmó que los apoyos contemplados se entregan en tiempo y forma para no dejar, afirmó, a ninguna localidad sin la atención que se merece.

Además, añadió la edil paceña, me complace cumplir el compromiso con la población de esta zona del municipio de volver con la frecuencia necesaria. Aquí, agregó, hemos estado una y otra vez con la misma responsabilidad durante toda mi administración, apuntó. Todas las comunidades son importantes para el Ayuntamiento y sus funcionarios, de tal manera que mantenemos una permanencia de nuestros colaboradores, día a día, refirió Ponce Beltrán.

De igual manera, Ponce Beltrán expresó que las visitas nos permiten tener el pulso de las necesidades de todas nuestras comunidades, porque sabemos bien, indicó, que hoy se resuelven unas demandas, pero mañana debemos seguir atendiendo otras que nos permitan seguir elevando el nivel de vida de los paceños. Este es nuestro trabajo y es un orgullo trabajar para todos sin importar el tamaño de las localidades, añadió.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments