Reconoce el Congreso trayectoria de la alcaldesa
Esthela Ponce Beltrál
La alcaldesa dijo con claridad aceptar con gratitud y asumir con mucho entusiasmo, tal distinción, en la que reconozco al pueblo sudcaliforniano a través de los señores diputados y diputadas.

La Paz, Baja California Sur.- Al recibir el reconocimiento del Congreso del Estado, por su trayectoria profesional, su consideración por la publicación los 300 líderes más influyentes de México y por sus gestiones como titular del Municipio de La Paz, la alcaldesa, Esthela Ponce, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía, a los legisladores, legisladoras y dijo que el reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando. La alcaldesa paceña manifestó que el reconocimiento lo devuelve a la ciudadanía y lo dedicó a todas las mujeres de Baja California Sur “porque todas son ejemplo de lucha y tenacidad”.

Después de recibir el estimulo en el marco del día internacional de la Mujer, Ponce Beltrán, manifestó en la máxima tribuna, el honor de recibir tal nombramiento, confió  que en trayectoria política, partidista y profesional “el ser elegida alcaldesa de la ciudad donde nació, por el voto libre y secreto de quienes me conocen de toda la vida”, es su más grande satisfacción.

La alcaldesa dijo que desde esta posición se ha dado a la tarea de trabajar por todos, pero de manera especial por las mujeres que se esfuerzan cada día por cohesionar sus hogares y labrarse un mejor futuro. “Este reconocimiento significa para mí un mayor estímulo, personal y en mi camino por la vida pública, me ha fortalecido mucho el apoyo de todos los que han creído en mí; a todos ellos les agradezco su confianza; a quienes me han ayudado, de quienes he aprendido experiencias de vida, a quienes me han criticado; a mis colaboradores de ayer, de hoy y de siempre: ¡muchas gracias”.

La alcaldesa dijo con claridad aceptar con gratitud y asumir con mucho entusiasmo, tal distinción, en la que reconozco al pueblo sudcaliforniano a través de los señores diputados y diputadas.

“Acepto el honor como un motivo aún más poderoso para persistir en lo que queremos, para no desviarnos del camino que tenemos trazado, para renovarnos sin perder el origen y los valores fundamentales; para dar mayor ímpetu a nuestro trabajo orientado a fortalecer a las familias, a las mujeres, a los jóvenes y, con mucha responsabilidad a favor de los ciudadanos que menos tienen, y que más necesitan del lado humanista y del compromiso social del gobierno, especialmente en las etapas en que los problemas se agudizan por la dinámica social de un mundo complejo y de rápidos cambios”.

Valoro la pluralidad, por ello en nombre de todas ellas, de las mujeres sudcalifornianas, le regreso a la ciudadanía este reconocimiento y se lo dedico a todas las mujeres, desde Mulegé hasta Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments