Llegaron como diputada y suplente a la XVI Legislatura por la vía de la representación proporcional.

Reciben Marbella González y Guadalupe Sariñana constancia de mayoría

La Paz, Baja California Sur. – Marbella González Díaz y Guadalupe Karelly Sariñana González, militantes del partido Fuerza por México (FxM),  recibieron su constancia de representación proporcional como diputada local titular y suplente respectivamente.

González Díaz y Sariñana González recibieron el documento de manos de la consejera presidenta, general del Instituto Estatal Electoral (IEE) Rebeca Barrera Amador.

González Díaz, quien fuera titular del Movimiento territorial (MT) en Baja California Sur recibió la felicitación de los mismos miembros del partido Fuerza por México, además, de priistas, así como líderes de opinión y políticos sudcalifornianos.

“(…) conozco su capacidad que tiene desde hace muchos años y la experiencia en temas legales, además de ser una mujer fuerte y de carácter” menciono Miguel Antonio Núñez.

La simpatizante del partido Nueva Alianza, Sandra Luz Elizarrarás le dijo  “(…) sé que vas a realizar un excelente trabajo en la próxima legislatura, sé que tendrás un desempeño de resultados y éxitos”.

Al igual que Marbella González (FxM), recibieron su constancia María Luisa Trejo Piñuelas (Morena), Gabriela Cisneros Ruiz (PRI), María Luisa Ojeda González (PRD) y Blanca Belia Márquez Espinoza (PAN) quienes llegarán a la XVI Legislatura por la vía de la representación proporcional.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments