Realizará IMJ festival del Día del Estudiante
Día del Estudiante, en la playa de El Coromuel.
La directora del Instituto Municipal de la Juventud en La Paz, Rocío Araujo Rochín, anunció que el XIV Ayuntamiento de La Paz realizará un festival en el marco del Día del Estudiante, en la playa de El Coromuel.

La Paz, Baja California Sur.- El próximo viernes 24 de mayo a partir de las once de la mañana, en el marco de los festejos del Día del Estudiante, el H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal, llevarán a cabo la “Beach Party” en la playa pública El Coromuel, para todos los jóvenes estudiantes del municipio de La Paz, anunció Rocío Araujo Rochín, directora del organismo.

Sostuvo la titular que “la alcaldesa Esthela Ponce, siempre ha estado al pendiente de las actividades que incluyan a la juventud paceña, pues está consciente de la importancia de comprometerse con ellos como el futuro de nuestro municipio y todo el estado, y como parte de los programas que se aplican para contrarrestar las problemáticas que aquejan a los jóvenes en la actualidad, también se encuentran actividades recreativas y de esparcimiento como lo será la “Beach Party”, donde habrá grandes sorpresas para todos”, aseguró.

Dentro del evento se llevará a cabo el concurso de porras por salón de las escuelas que se inscriban, donde el gran premio será su fiesta de graduación patrocinada por el ayuntamiento de La Paz, así como también tendremos el concurso Reina de Reinas, en el que participarán las reinas de varias escuelas de nivel medio superior y superior del municipio, para lo que se contará con un jurado calificador integrado por grandes personalidades como Ignacio Arévalo y Andrés Morales, entre otros expertos, dijo Araujo Rochín.

La directora del IMJ mencionó que habrá eventos deportivos, barra de aperitivos sin costo, música en vivo con grupos de rock, alternativos y norteños locales, quienes amenizarán el evento, además de concursos y rifa de premios sorpresas. Asimismo, explicó que la intención es que los estudiantes y jóvenes del municipio tengan la oportunidad de divertirse sanamente y festejarlos en su día, con un evento en el que el Ayuntamiento de La Paz ha dedicado mucho esfuerzo para que estén seguros y reine la alegría en todo momento.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments