Realizará Ayuntamiento Expo Manualidades y Foro Pymes
Foro PYMES y Expo Manualidades
El director general de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Paz informó de la firma de entendimiento con instituciones de educación media superior y superior para apoyar prácticas y proyectos estudiantiles.

La Paz, Baja California Sur.- El H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, realizó el pasado 24 de abril del presente año la firma de entendimiento para el apoyo en la realización y desarrollo de dos magnos eventos a realizarse en los próximos meses, con instituciones educativas de la entidad, indicó Armando Covarrubias Flores, titular de la dependencia municipal.

El Ayuntamiento, sostuvo el director “busca generar alianzas para desarrollar el Foro PyMES Verdes y Turismo Sustentable 2013, así como la Expo Manualidades y Artesanías 2013, los cuales tienen la finalidad de resaltar la importancia del turismo sustentable”, explicó.

Mencionó Covarrubias Flores que la alcaldesa Esthela Ponce, en su Plan de Desarrollo Municipal, está buscando el impulso y la creación de unidades económicas que eleven la calidad de vida y los niveles de empleo en el municipio de La Paz, apuntó.

Esta firma de entendimiento con más de diez instituciones educativas de nivel medio superior y superior, dijo el titular de Desarrollo Económico, tiene como fin establecer mecanismos ágiles de colaboración con dichas instituciones mediante una mayor vinculación de objetivos y mecanismos, tanto para favorecer el aprendizaje y la investigación, como para impulsar la innovación y la ecoeficiencia de las empresas, así como el aprendizaje y formación de recursos humanos para alimentar un ecosistema de innovación, agregó.

El Ayuntamiento de La Paz, aseguró Covarrubias Flores, busca con estas acciones que los estudiantes realicen prácticas profesionales o servicio social que faciliten la realización y desarrollo de Foros y Expos, dirigidos a favorecer el desarrollo económico del municipio de La Paz, así como colaborar en la realización de proyectos de investigación e inversión, además de promover la cultura emprendedora en la comunidad académica y estudiantil en la entidad.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments