Ante la proximidad de temporada de lluvias

Realiza servicios públicos trabajos de limpieza

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos ha intensificado la limpieza en calles, avenidas y  bulevares de diferentes zonas de la ciudad y comunidades del municipio, donde se realizan trabajos de barrido manual, desmalezado y la poda de árboles, esto con la intención de mantener limpias estas áreas, así  como  prevenir posibles encharcamientos por el tapado de alcantarillas en el periodo de lluvias del venidero mes de agosto.

Los trabajos de limpieza se están llevando a cabo diariamente en diversas áreas de la ciudad y colonias populares de la capital así  como del propio municipio paceño.

Asimismo, muchas comunidades se verán beneficiadas por estos trabajos que vienen realizando estas  cuadrillas de Servicios Públicos con diferentes acciones en beneficio de la ciudadanía.

De igual manera, el director general de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña, destacó que el trabajo más importante lo hará la comunidad al apoyar a las autoridades limpiando el frente de sus casas.

El programa de trabajo de limpieza continuará lo que resta del mes de julio y posteriormente y de acuerdo al avance que se vea reflejado, se evaluará la realización del próximo programa de limpieza y aunado a esto se continuarán realizando las jornadas de limpieza los fines de semana.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments