Se impartirá asesoría gratuita a usuarios de servicios financieros y becas de educación financiera

Ratifican convenio Gobierno del Estado y CONDUSEF
rgh
Mario Alberto di Costanzo Armenta presidente de CONDUSEF y Ricardo Gerardo Higuera subsecretrario de Planeación y Desarrollo Económico ratifican convenio de colaboración entre instituciones.

La Paz, Baja California Sur.- Dando seguimiento al convenio entre la Comisión nacional para la defensa de los usuarios de servicios financieros (CONDUSEF) y el Gobierno del Estado se reúne el subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico Ricardo Gerardo Higuera con el presidente nacional de Comisión nacional para la defensa de los usuarios de servicios financieros (CONDUSEF) Mario Di Constanzo Armenta, y la vicepresidenta nacional de delegaciones Silvia Fernández Martínez.

Como parte de este convenio de colaboración, informó Gerardo Higuera, actualmente se encuentra personal de la subsecretaría en capacitación para dar orientación a los usuarios de servicios financieros, en los módulos de atención que se instalarán en oficinas de gobierno y se planea replicarlo a los ayuntamientos.

Añadió que el como parte del convenio se estarán entregando algunas becas de educación financiera con valor curricular mediante cursos en línea, y que iniciarán a finales de este mes, por lo que es importante que todas aquellas personas interesadas en los asuntos financieros acudan a informarse.

Comentó que Mario Di Constanzo ofreció toda la asesoría necesaria en materia de temas financieros no solo a los usuarios sino que puso al servicio del Gobierno de Baja California Sur los servicios que ofrece la CONDUSEF puntualizó Gerardo Higuera.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments