Pide diputado local

Que se reconozca a los trabajadores de la CFE
cfe
La Comisión Federal de Electricidad, informó que ya se tiene el 98% del restablecimiento de la energía en la entidad.

La Paz, Baja California Sur. – Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad merecen el reconocimiento pleno de la sociedad sudcaliforniana por la labor que han desarrollado a favor de miles de familias del estado en las dos últimas semanas tras el impacto del huracán Odile, señaló el diputado Arturo Torres Ledesma, quien precisó que un 98 por ciento de los usuarios se quedó en la entidad sin este servicio.

“Es digno de reconocer como en un tiempo record, ante la magnitud del problema, la reinstalación del servicio a decenas de miles de usuarios se ha ido dando con el trabajo comprometido de centenares de cuadrillas, con sede en la entidad y las que componen más de 2 mil trabajadores que llegaron de varios estados el país de la empresa, las cuales tienen presencia en Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y sobre todo, en Los Cabos” ya que este fue el problema más complejo en desastre de este tipo que se ha enfrentado la Comisión Federal de Electricidad en su historia, indicó Torres Ledesma.

El Diputado del Partido de Renovación Sudcaliforniana comentó además que la magnitud del desastre que ocasionó Odile al servicio de energía eléctrica fue importante, y hoy a dos semanas del impacto estamos hablando que de un 90 a 95 por ciento de los sudcalifornianos tendremos restituido el servicio, “gracias a estos héroes anónimos”, dijo.

Por otro lado la Comisión Federal de Electricidad, informó que ya se tiene el 98% del restablecimiento de la energía en la entidad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.