En lugar de enviar gente a destruir propaganda, pide el PRI a la morenista Milena Quiroga.

Que mejor haga una “campaña de propuestas”

La Paz, Baja California Sur. – El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio del Castillo invitó a la candidata a la alcaldía de La Paz por parte de la coalición MORENA-PT,  Milena Quiroga Romero “a realizar una campaña de propuestas, en lugar de estar enviando a su equipo a dañar la publicidad de otros partidos políticos”.

El presidente del CDE tricolor hizo la petición a la abanderada de la 4T luego de que trascendiera en redes sociales imágenes donde un grupo de simpatizantes de Quiroga Romero presuntamente colocaran calcomanías del candidato a la gubernatura por Morena-PT, Víctor Castro Cosío sobre unas lonas con la imagen de los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD-Humanista-PRS, Francisco Pelayo y Ricardo Barroso, lo cual quedó documentado en un video.

“Los candidatos de la Cuarta Transformación están jugando con la inteligencia de la ciudadanía, porque todo mundo conoce el origen de los programas sociales y saben que es imposible quitarlos” dijo el joven priista al agregar: “otra de sus mentiras es que aseguran que los priistas son de lo peor, que los políticos dinosaurios acabarán con la entidad cuando esos dinosaurios ahora están disfrazados de MORENA”.

Fabrizio del Castillo finalmente lamentó que “Víctor Castro no haya legislado y en vez de ello, se regresó a la entidad a realizar una precampaña para la gubernatura a través de la Secretaría de Bienestar”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments