Le piden a Víctor Castro Cosío, al endilgarle 15 propiedades en La Paz.

Que aclare su patrimonio

La Paz, Baja California Sur. – Un simple “post” del defensor de la Cuarta Transformación en Baja California Sur  desde su casa viendo la final del futbol americano este domingo, fue la oportunidad para que le recordaron y cuestionaran a Víctor Castro Cosío, lo presuntamente extenso de su patrimonio, el que, le señalaron incluye 15 propiedades en el municipio de La Paz.

Durante la madrugada de este lunes, cibernautas compartieron imágenes de las ubicaciones y extensiones de las 15 propiedades con las que supuestamente cuenta Castro Cosío, luego que el aspirante a la gubernatura por Morena publicara en su página personal una fotografía viendo la final del “Súper Bowl” con el texto: “¿Cómo va su Súper domingo?”.

La publicación del virtual abaderado morenista, provocó, durante la noche del domingo y madrugada del lunes una serie de comentarios, unos positivos y de respaldo a sus aspiraciones, y otros donde le preguntaban en cuál de sus residencias se encontraba viendo el partido de futbol americano.

“Profe, Víctor Castro, tengo una pregunta ¿en cuál de sus 15 casas está viendo el Súper Bowl?”.

La pregunta causó que algunos salieran en defensa del “Profe”, como Alicia R. quien publicó: “Qué pregunta tan mas baja, nada tiene que ver ese comentario, ¿te consta que tiene 15 propiedades o solo estás hablando por hablar como todos los bots que existen para calumniar al profe Víctor?

Como respuesta, un cibernauta adjuntó unas imágenes, donde enumeraba  algunas de las supuestas 15 propiedades que Castro Cosío tiene en La Paz a nombre de un familiar de nombre Antonio López.

Según información proporcionada por el mismo Víctor Castro, él solamente cuenta con seis propiedades, “producto de 40 años de trabajo” de las cuales se le conocen públicamente las que están ubicadas sobre las calles Melitón Albañez e Hidalgo; la ubicada en Constitución y Cinco de Mayo y la que está en el poblado de El Centenario, las tres, en el municipio de La Paz.

En el año 2018 trascendió que el exalcalde de La Paz, contaba con 15 propiedades, las cuales estaban diez a nombre un familiar:

Colonia Centro con 820 metros cuadrados

Colonia Centro con 300 metros cuadrados

En población de El Centenario con 800 metros cuadrados

En el Centenario con 10 mil 963, 662 metros cuadrados

En la Colonia Pueblo Nuevo con 300 metros cuadrados

En el Centenario con 153 metros cuadrados

En el Centenario con más de 30 mil metros cuadrados

En el Centenario con más de 1 mil 600 metros cuadrados.

(Dos más en las que no se especifica la ubicación exacta de las propiedades)

El defensor de la Cuarta Transformación en Baja California Sur,  no desmintió el listado, pero si borró el comentario de las redes sociales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments