Los aspirantes deberán asumir el compromiso de cumplir los principios de doctrina, estatutos, reglamentos, difundir la plataforma política, y respetar el Código de Ética.

Publica PAN reglas para el proceso interno

La Paz, Baja California Sur.- Asumir el compromiso de cumplir los principios de doctrina, estatutos, reglamentos, difundir la plataforma política, y respetar el Código de Ética, son los mínimos requisitos que el Partido Acción Nacional exigirá a quienes deseen obtener el registro de precandidatura a alguno de los cargos de elección popular que se disputarán en junio de 2021.

Asimismo, quienes no sean militantes deberán contar con la aceptación del CEN del PAN.

Así lo contemplan las convocatorias blanquiazules que este miércoles se emitieron para las gubernaturas de Chihuahua, Baja California Sur.

Para Baja California Sur, el método de selección del candidato a la gubernatura será mediante el sufragio de los militantes depositado en los centros de votación, por lo que el registro de precandidaturas concluye el 22 de diciembre.

La promoción del voto arrancará el 23 de diciembre y concluirá el 30 de enero de 2021, para que la jornada electoral se lleve a cabo el domingo 31 de enero de las 9 a las 17 horas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments