Ni Barroso ni Milena abordaron el problema cuando fueron senador y diputada, lamenta Jesús Taylor García, candidato a alcalde de La Paz.

Propone Redes Sociales Progresistas construcción de  presa para La Paz

La Paz, Baja California Sur. –  Tras asegurar que Redes Sociales Progresistas (RSP), tiene la solución al tema de la construcción de una presa para el municipio de La Paz, el candidato a alcalde del naciente partido, Jesús Taylor García  lamentó que “ni Ricardo Barroso como senador de la República, ni Milena Quiroga como diputada local», hicieron algo al respecto.

El aspirante a la alcaldía paceña de RSP resaltó la importancia de construir una nueva presa para el municipio de La Paz, y aclaró que hace 34 años que no se construye una: “debemos recordar que Baja California Sur es el estado que más estrés hídrico vive en el país”.

“34 años sin que se le dé solución al tema, más de tres décadas sin construir una presa en La Paz. En todo ese tiempo, han pasado 6 gobernadores, 12 presidentes municipales, 18 senadores, 40 diputados federales y 200 diputados locales, entre ellos, los que hoy piden el voto para ser presidentes municipales como lo son Milena Quiroga y Ricardo Barroso”, insistió.

Taylor García dio a conocer que Redes Sociales Progresistas tiene la solución al tema, por eso, nos atrevemos a tocar el tema desde un principio, ya no podemos continuar haciendo caso omiso a algo tan sensible, en donde según estudios, tanto el municipio de La Paz, como el de Los Cabos, no tardan en llegar al día cero, que quiere decir, que las reservas del vital líquido se agotaran.”

A pregunta expresa sobre cuál fue la situación que llevó a que La Paz sea uno de los lugares en américa latina con un alto riesgo de agotar sus reservas de agua, dijo: “el crecimiento poblacional, el mal uso del recurso, el mínimo reabastecimiento y por supuesto, la falta de voluntad de las autoridades que han pasado en 34 años de diversos partidos políticos: PRI, PAN, PRD, PRS, PT y Morena”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments