Ante el Congreso del Estado como diputada plurinominal electa.

Presenta su registro Marbella González

La Paz, Baja California Sur. – La diputada plurinominal electa, Lorena Marbella González Díaz presentó la tarde de este martes su registro ante el Congreso del Estado de Baja California Sur, requisito para tomar posesión de su curul el próximo día 31 de agosto, representando al partido Fuerza por México.

“El día de hoy fui al Congreso del Estado a registrarme y entregar mi documentación como lo marca la ley. Sin duda será un gran reto el que tendremos como legislatura, ya que la ciudadanía espera mucho de nosotros, primero, debemos dignificar el congreso del Estado y después, debemos dar a conocer que las mujeres sabemos gobernar y lo sabemos hacer bien”, señaló González Díaz.

La abogada de profesión, se dijo comprometida ante la ciudadanía sudcaliforniana. “Debemos demostrar que podemos acordar con una madurez y civilidad política, dándole, repito, un muy buen resultado a la ciudadanía sudcaliforniana”, añadió.

“Estoy muy contenta, yo radico en el municipio de Los Cabos, y les puedo decir que también estoy muy entusiasmada ya que el presidente electo, Oscar Leggs está realizando un gran papel desde ahorita, fiel a su estilo, trabajando sin parar desde que estaba como delegado de Cabo San Lucas; y sin duda, ese ánimo y dinamismo que trae el Profesor Oscar Leggs nos contagia a todos”.

La diputada local electa dijo que a partir del seis de junio se terminaron los colores partidistas, “porque la ciudadanía eligió a sus autoridades, y nosotros como congreso debemos estar para todos los sudcalifornianos, por eso, estoy segura que vamos a realizar un excelente trabajo dentro del congreso todos los diputados, porque tenemos esa mentalidad, de ayudar a todos sin distingo de partidos o colores”.

Para finalizar, Marbella González se unió a la pena que embarga el diputado electo, José María Avilés Castro, por el sensible fallecimiento de su hijo José Eduardo Avilés Quintero, quien fuera asaltado en Tijuana, Baja California.

“No hay palabras para describir o expresar lo que sentimos en esta terrible situación que debe estar pasando, por eso, quiero decirle, que sin duda muchos estamos con usted, acompañándolo en el dolor, reciba un abrazo fraterno”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments