Ante la cercanía del Día de las Madres

Preparan panteones de la ciudad
panteones
Se llevan a cabo trabajos de limpieza en los dos panteones de la ciudad, con barrido manual, deshierbe, poda de árboles, entre otras acciones previas a la festividad del 10 de mayo, por parte del personal de Servicios Públicos Municipales.

La Paz, Baja California Sur.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo trabajos de limpieza, con acciones de barrido manual, deshierbe, poda de árboles, pintado de guarniciones, banquetas y bardas en los panteones de la ciudad, debido a que ya se acerca el día de las madres.

El compromiso de esta administración es el de mantener la ciudad en excelentes condiciones, de contar con una ciudad limpia, y mas estos lugares, donde la ciudadanía visita a sus seres queridos en estas fechas tan importantes.

Son alrededor de 60 trabajadores de servicios públicos, quienes realizan diferentes trabajos en lo que es Panteón de Los San Juanes, y Jardines del recuerdo, ya que es necesario e importante mantenerlos en buenas condiciones ya que es un lugar sagrado es visitado constantemente por familiares que vienen a ver a sus fieles difuntos.

En otro contexto se informa que quienes piensen realizar algún tipo de modificación, arreglos o limpieza a las tumbas de sus familiares, se podrá realizar hasta el día 8 de mayo, ya que los días 9 y 10 del presente, no se tendrá acceso a vehículos para este tipo de actividades, y solo se tendrá acceso a través de carritos de golf, para trasladarse a las tumbas para visitar a sus fieles difuntos.

La intención de tomar este tipo de medidas, es para protección de los visitantes, quienes se desplazan a pie por los panteones y queremos evitar que suceda algún percance, que en estos 4 años de administración, hemos tenido la fortuna de tener saldo blanco en accidentes y queremos mantenernos en ese mismo sentido, para proteger a quienes este día nos acompañaran en este festejo tan tradicional.

Por último, solicitamos a la ciudadanía poner un poquito de su parte y mantener las tumbas de sus difuntos en buen estado, ya que en ocasiones vienen a hacer reparaciones y dejan los escombros en el panteón y es por ello la invitación de que juntos podemos mantener en excelente estado el panteón que es donde descansan nuestros seres queridos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments